Tarde benéfica sobre ruedas 16/03/2013

  Una oportunidad estupenda para conocer a los compañeros de la escuela o simplemente pasarlo en grande con nuestros amigos rodantes y ayudar con ello a unos niños de nuestra isla, que en estos tiempos tan difíciles lo necesitan más que nunca.

Nuestros monitores se han ofrecido voluntarios para organizar una tarde de actividades como hockey, Freestyle slalom, roller dance y juegos sobre patines (divididos por niveles y edades), con el fin de recaudar el dinero de la cuota de paticipación, en valor de 5€ por persona y donarlo en totalidad a la asociación Aldeas Infantiles, de Telde.
La quedada se realizará el sábado, día 16 de marzo 2013, a las a las 17:00, en el intercambiador Santa Catalina. El dinero se recaudará al comienzo de las actividades en una caja sellada y les pedimos por favor, para facilitar el trabajo de nuestros monitores, traer el dinero justo que deseen depositar en la misma. Puede participar cualquier persona, de cualquier edad, que tenga un nivel mínimo de patinaje, sean o no alumnos de la escuela.
Esperamos verles el sábado y hacernos una foto con el mayor numero de patinadores de la historia fotográfica.

 
         
     COLABORADORES