Funcionamiento

¿Qué es LPP?: Es una aso­ciación, reg­istrada en la Direc­ción Gen­eral de Deportes del Gob­ierno de Canarias el 7 de agosto de 2008 y afil­i­ada a la Fed­eración Canaria de Pati­naje.
Tiene por obje­tivos bási­cos el fomento, desar­rollo y la prác­tica del pati­naje como forma de ocio salud­able, deporte de com­peti­ción y uso del patín como medio de trans­porte ecológico y alternativo.


La escuela: Con estos obje­tivos, la aso­ciación real­iza clases para todos los nive­les y edades, rutas, via­jes y todo tipo de even­tos rela­ciona­dos con el pati­naje. Cuenta con un equipo de mon­i­tores exper­i­men­ta­dos y tit­u­la­dos para la enseñanza y el per­fec­cionamiento con seguri­dad y profesionalidad.

¿Para quién?: Per­sonas de todas las edades. Niños a par­tir de 5 años.

¿Dónde?: Las clases se imparten prin­ci­pal­mente en Las Pal­mas de Gran Canaria. Los lugares habit­uales son el Inter­cam­bi­ador Sta Catalina y las pistas de patinaje El Hoyo (San Telmo), aunque tam­bién esta­mos orga­ni­zando cur­sos, jor­nadas de pati­naje y via­jes por toda la isla y el archipiélago.

Peri­odo de fun­cionamiento: La escuela del club fun­ciona durante todo el año.

Ventajas de la Tar­jeta de Socio:
- Matrícula y trámites inclu­i­dos.
- Seguro Respon­s­abil­i­dad Civil.
- Camiseta cor­po­ra­tiva.
- Descuento en alquiler de material.
- Des­cuento en las clases de la escuela.
- Des­cuento de 5% en la tienda de patines y skates Las Palmas Patina (avd. Mesa y López, pasaje de Fin­lan­dia 4, Las Pal­mas de Gran Canaria).
- Des­cuen­tos en mer­chan­dis­ing del club.


Baja de las clases: Deberá comu­ni­carse antes de la final­ización del mes en curso para que no se real­i­cen más cargos.

Uso de pro­tec­ciones: El uso de las pro­tec­ciones (rodilleras, coderas y muñe­queras y casco) es estric­ta­mente oblig­a­to­rio. La falta de las pro­tec­ciones puede ser razón de exclusión de las clases.

Fal­tas de asis­ten­cia y recu­peración de clases: no se recu­peran clases ni se devuel­ven cuo­tas debido a ausen­cias por motivos per­son­ales. Las clases sus­pendi­das por llu­via o ausen­cia del mon­i­tor se recu­per­arán acu­d­i­endo a un grupo del mismo nivel y durante el mes en curso.

Seguro médico: Las Pal­mas Patina ofrece a sus alum­nos la posi­bil­i­dad de acceder a la licen­cia de la Fed­eración Canaria de Pati­naje que incluye ser­vi­cios médi­cos pri­va­dos. Su obje­tivo es la pro­tec­ción del alumno de los ries­gos que se derivan de la prác­tica del deporte en caso de acci­dente, procurán­dole una ráp­ida asistencia.

Forma de pago: Las cuo­tas da las men­su­al­i­dades se cobran por ade­lan­tado entre 1 y 5 de cada mes.

         
     COLABORADORES